REQUISITOS PARA ADQUIRIR UN CRÉDITO
DPI (DOCUMENTO PERSONAL DE IDENTIFICACIÓN)
Físico y vigente.
CUENTA BANCARIA
Debe estar vigente y activa.
ESTADOS DE CUENTA
De los últimos 3 meses.
RECIBO DE SERVICIOS
Luz o teléfono:
EEGSA, Energuate, Claro o Tigo.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?
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DPI (Documento Personal de Identidad) físico y vigente
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Cuenta bancaria vigente
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Recibo de Servicios de luz o teléfono: EGGSA, Energuate, Claro o Tigo
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Estados de Cuenta Bancarios de los últimos tres meses
¿Cómo funciona CrediSmart?
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Descarga la aplicación Credismart en la Playstore de Google
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Crea tu cuenta
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Elige el monto, plazo y cuotas para tu crédito
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Completa la solicitud y recibe una respuesta pronto
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Tu crédito será desembolsado
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Paga tus cuotas mensuales
¿Cómo pago mi crédito?
Realizar tus pagos nunca había sido tan fácil.
Puedes hacerlo desde nuestro Whatsapp solicitando un link de pago, en cajeros 5B, en alguna agencia Banrural, en una caja Rural o en una agencia Credichapin por medio de tu número de crédito.
¿Puedo confiarle mi información a CrediSmart?
¡Absolutamente! Para nosotros la seguridad de tu información es muy importante, al igual que la confianza de nuestros clientes. Usamos la última tecnología y parámetros de seguridad para minimizar riesgos y proporcionarte una plataforma segura y confiable.
¿Qué necesito para crear una cuenta en CrediSmart?
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Correo electrónico
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Número de celular
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Crear una contraseña única
¿Cuánto me pueden prestar?
¡Hasta Q25,000!
¿Cómo recibiré mi crédito aprobado?
Cuando el crédito es aprobado, el desembolso será acreditado a la cuenta bancaria vigente que ingreses en la solicitud.
¿Cómo puedo borrar mi información?
Eliminación de Información a través del Call Center
Puedes gestionar tu información a través de nuestro Call Center, simplemente llama al 2328-0600 y solicita la eliminación de tu información personal. Nuestros agentes te ayudarán y guiarán en el proceso para garantizar que tus datos sean eliminados de manera segura.
Toma en cuenta que para solicitar que borren tus datos no debes tener una solicitud en proceso (de tenerla tu información podrá ser borrada luego de 45 días) una solicitud ya aprobada, o denegada, un crédito activo o tener cuotas pendientes de un crédito autorizado.
Derechos de Privacidad y Centro de Ayuda
Contamos con un Centro de Ayuda disponible tanto para consultas como para ejercer tus derechos de privacidad. Puedes acceder a este recurso tanto desde la aplicación como al llamar al Call Center.
Estamos comprometidos a proteger tu privacidad y solo compartimos tu información con entidades confiables y seguras. Para más información sobre este tema puedes consultar nuestra Política de Privacidad y Seguridad.
Sobre nuestros créditos:
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Los clientes Smart pueden elegir el plazo desde 6 hasta 36 meses a través de un cotizador integrado en la app.
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Los préstamos tienen una tasa de cobro de servicio de hasta 5% mensual más impuestos.
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Los préstamos tienen una comisión por cargos administrativos de desembolso de 10%
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Plazo máximo: 36 meses.
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Por ejemplo:
Si obtienes un crédito de Q1,000.00; tu cuota mensual sería de Q113.00, a un plazo de 12 meses.